Campak S.A. Pol. Ind. La Bòbila, Nave 30 - 08232 Viladecavalls (Barcelona)+34 93 721 79 30info@campak.es

Nosotros

CAMPAK e INTESA

Más de 35 años de expansión y consolidación en España y mas de 65 internacionalmente.

En los años sesenta se inició la expansión comercial de CAM en España a través de un representante exclusivo. Posteriormente se consolidó la presencia de CAM en España con la creación en 1.979 de CAMPAK, SA, a través de la cual CAM comercializa los equipos y posteriormente INTESA que ofrece un servicio postventa rapido y eficaz para las maquinas CAM en el mercado español y áreas de influencia. En CAMPAK e INTESA le ayudamos a obtener la mejor solución a sus problemas de envasado y embalaje, utilizando para ello la mejor tecnología disponible.

SOLUCIONES SECTORIALES

Nuestros equipos suponen la solución al acondicionamiento de productos diversos.

Productos farmacéuticos sólidos en blister y strip

Productos cosméticos, shampoo, cremas, jabones…

Ampollas, viales y jeringas en blister o bandejas

Productos alimenticios, galletas, dulces, chocolates, bebidas…

Líquidos y polvos
en frascos o sobres

Bombillas, CD, DVD, bujías, cepillos dentales…

Estas soluciones son posibles gracias a la tecnología desarrollada por CAM durante años de colaboración y trabajo común con sus clientes. Trabajo que se traduce en una completa gama de máquinas adecuadas para cada necesidad, equipadas con las mas innovadoras soluciones mecánicas, como el Mechanical Memory, ideado para facilitar y agilizar las operaciones de cambio de formato.

CLIENTES DESTACADOS

LÍNEAS COMPLETAS DE ENVASE Y EMBALAJE

Suministramos líneas completas de acondicionado para la mayoría de formas farmacéuticas, sólidos, líquidos, polvos, granulados, desde el envasado primario (en blister, sobre o frasco) hasta el paletizado, teniendo siempre presente los requerimientos presentes en esta industria. También suministramos líneas completas para el acondicionado productos cosméticos, alimenticios y bienes de consumo.

CONTACTE CON NOSOTROS